Pension por enfermedad y condena

Si te condenan a prisión, más multa económica... ¿te pueden retirar la pensión por incapacidad laboral permanente y absoluta y quedarte sin nada? ¿Y una vez libre tener que dormir en albergues y vivir de caridad?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Que yo sepa no se la pueden quitar, otra cosa es que a Vd le condenen a multa o responsabilidad civil derivada de delito y le vayan embargando dinero de su pensión hasta cubrir las deudas.

Saludos y espero haber sido de ayuda.