¿perdería la pensión alimenticia ?

Hola buenas tardes, hace un año mi papá nos empezó a pasar pensión alimenticia pero el vive con nosotros o sea con mi mamá, mis hermanos y yo, pero en este año me casaré con mi prometido, perdería la pensión a pesar que siga estudiando?
Tenemos planeado hacer la boda como en secreto

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

La pensión de alimentos se pasa por una cuestión muy concreta: que el familiar que la recibe esté necesitado por no tener ingresos que cubran las necesidades básicas de la vida. La convivencia no es motivo para retirar la pensión de alimentos, aunque contraer matrimonio sí lo es pues se considera (salvo prueba en contrario) que se produce una independencia respecto de los padres. Respecto a efectuar la boda "en secreto" tenga Vd. en cuenta que su matrimonio será inscrito en el Registro Civil.