Permiso de residencia

Hola mira soy colombiano y quiero saber si puedo reagrupar a un hermano y a mi mamá .
Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Para contestar su pregunta es fundamental saber si usted tiene la doble nacionalidad de forma que a su familia la cobije la ley comunitaria o no.

Si es de régimen general sólo puede reagrupar a su madre y siempre y cuando sea mayor de 65 años y dependa económicamente de usted pero no a su hermano.

En caso de poder acogerse al régimen comunitario podría reagruparlos pero tiene que demostrar la dependencia económica.

Cualquier información adicional con gusto puedo colaborarle.

Un Saludo,

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si lo desea podemos concertarle una cita con una abogada experta en extranjería.
La cita se cobra 50 euros, pero luego se descuenta del precio de las gestiones.
Un saludo.