Permiso de residencia por circunstancias excepc.

Buenos días. Mi pregunta es: Quiero solicitar arraigo familiar por circunstancias excepcionales. Aparte de todos los requisitos que aparecen en la hoja informativa, es cierto que además te piden estos otros requisitos para iniciar el trámite de solicitud?:
1. Tener un contrato de alquiler
2. Solicitar la inspección en el ayuntamiento o contratar los servicios de un notario?
3. Haber permanecido forzosamente en España en situación irregular un determinado tiempo (cuánto tiempo)?
Espero pueda absolverme estas dudas. Gracias mil.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Los únicos requisitos que le exigen son los de la hoja informativa, además el DNI del menor español o del familiar que le otorga el derecho. Recuerde que debe estar empadronado con esa persona.

Un Saludo