Permiso de trabajo ingeniero en telecomunicaciones

Actualmente estoy como estudiante en Madrid (En proceso el tramite de la prorroga de estancia por estudios, fecha de vencimiento del primer permiso de residencia 30/10/2016) desde hace ya casi un año y soy de nacionalidad Venezolano. Me han ofrecido un trabajo esta semana en una empresa y el puesto es super ajustado a mi perfil como Ingeniero de telecomunicaciones pero el cargo es como autónomo, se que eso complica las cosas para el tramite y se también que existen varias formas de obtener el permiso de residencia por trabajo entre ellos un permiso por personal altamente cualificado. Me gustaría saber si existen posibilidades de tramitar y obtener el permiso teniendo en cuenta que es de autónomo y que el contrato ofrecido es de 24 mil euros brutos anuales.

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días,

Si lo desea puede mandarnos un correo electrónico a la administración para que un abogado le responda a su consulta.
Puede conseguir el correo a través de nuestra web gclaw.es
Nosotros podemos tramitarle el permiso de residencia pero necesitamos ver toda la documentación de la que dispone.
Quedo a la espera de sus noticias
Un cordial saludo
Lucía L. de Ceballos
Responsable de Administración