Permiso de trabajo por matriminio con española de nacimiento.

Hola mi novia es nacida en Pamplona y a los 4 años de edad emigro a Colombia donde vivió toda su vida pero hace 2 meses que nos vinimos a España a hacer un Máster cada uno, pensamos en casarnos y quedarnos trabajando en Barcelona en los requisitos para el tramite solo veo 1 problema que es el empadronamiento de 2 años que solicitan. ya estamos empadronados los 2 juntos en Barcelona pero solo llevamos 2 meses. Tengo los medios económicos para vivir 1 año pero necesito trabajar que necesitaríamos en nuestro caso.
Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No se necesita dos años empadronado en España para casarse. Se necesita acreditar donde se ha residido en los dos últimos años. Una vez casados entonces puede tramitar la tarjeta de residente comunitario. Podemos ayudarle en los trámites de matrimonio y en su tarjeta comunitaria posterior.

Basic
Abogados Plus Legalis

Abogado de Pineda de Mar especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Primero debo conocer la nacionalidad de su novia y si ya se han casado....
Gracias