Plazo de contestación del supremo

Necesito saber cuanto tarda en contestar el supremo en una sentencia de expulsión del país.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Para eso tendria que tener una bola de cristal de las buenas. Bromas aparte, los tribunales son lentos y no hay homogeneidad en el tema de los plazos en que estos se pronuncian.

Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No existe plazo concreto para que se dicte sentencia.