Plazo para pagar sanción por temeridad.

Buenas tardes;
Les escribo porque tengo una duda. Me han impuesto la sanción por temeridad en sentencia laboral,y no se cuanto plazo tengo para pagarla.

Muchas gracias.

Un saludo.

Isabel.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias.

Generalmente las propias sentencias indican en la parte final si dicha sentencia es recurrible o no, y si no lo es el plazo para para para cumplir la sanción impuesta.
Miré bien el documento por favor y sino acuda a un abogado para que le ayude a saber el plazo disponible para su pago.
Murcia Advocats.