Plus valia municipal

¿Qu´r debo hacer cuando he perdido poder adquisitivo en una vivienda que he vendido y me cobran la plus valía?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Deberá recurrirla ante el Ayuntamiento (que es quien cobra este impuesto) y posteriormente en vía judicial, si realmente puede demostrar que no ha existido esta plusvalía. En cualquier caso, lo primero es pagar y después reclamar. deberá valorar si el importe que le cobran justifica los gastos en que deba incurrir.

Un saludo

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Hay una sentencia del Tribunal Constitucional que declara que si se demuestra que ha habido disminución del valor no se puede liquidar plusvalia.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Hay una sentencia del Tribunal Constitucional que declara que si se demuestra.