¿Podría denunciar a mis hermanos?

Buenos días, Mi hermano lleva adicto a los porros (Chocó, Hachís etc..) Desde hace bastante tiempo. Fuma tal cosa en mi casa y molesta muchísimo. Aparte que está muy tocado de la cabeza y me da palisas fuertes. Luego, mi hermana que le pega a mi madre y está todo el día insultándonos y siempre contestando mal y chillándonos tanto a mi como a mis padres.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días
Le recomendamos presentar una denuncia por estos hechos, sobre todo cuando hay agresiones y amenazas. Podría incluso solicitar una orden de alejamiento para evitar que se acerque a Ud. o su familia, si los hechos son graves.

Esperamos haberle sido de utilidad; estamos a su disposición en Torrent.

Un saludo

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,

Si puede denunciarles por las lesiones así como por los insultos. Le recomiendo que ponga el caso en manos de un abogado que le vaya guiando porque si finalmente se decide a presentar la denuncia tendrá que aportar pruebas de los hechos denunciados, por eso es mejor que busque asesoramiento.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días:

¿Podría precisar cual es su consulta? Gracias
En espera de sus noticias, reciba cordiales saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncia en comisaría o Juzgado.