¿Podría haber ido preso?

El tema es así: el otro día fuí a un lugar de juegos de arcade (esos que tenes que pasar una tarjeta o poner fichas para jugar, y que dan tickets). Resulta que uno de esos juegos se juega con una pantalla táctil, y en la pantalla en lugar del juego había una ventana de Windows diciendo que el juego había dejado de responder, y un botón "Aceptar". Me acerco al juego, toco con el dedo en el botón Aceptar, y el juego se cierra y queda visible el escritorio de la computadora que hacía funcionar al juego (era Windows 7). Todo esto lo hacía en frente de toda la gente que estaba en el lugar jugando a los juegos de al lado, y frente a los mismos trabajadores del lugar que pasaron por al lado varias veces. Chusmeando la computadora encontré un archivo de texto que me permitía modificar la cantidad de tickets que podía dar la máquina. Mi pregunta es: si hubiera modificado esa cantidad, y hacía que la máquina me entregué mil tickets en lugar de 7 (que era lo que entregaba), hubiera podido ir preso? Soy mayor de edad, pero en ningún momento forcé la máquina, no había un cartel diciendo "En mantenimiento, no tocar", ni nada por el estilo. Cualquier persona que pasaba por ahí podía haberlo hecho también. ¿Hay alguna ley que regule estas cuestiones?
Saludos!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Podría ser responsable de delitos como la estafa, pero si no tiene antecedentes penales no iría a prisión.