¿Por qué la fge no interviene ante #la flagrante mentira del notario f.a.s.v.f. y la prevaricación de jueces y fiscales de la ciudad que le protegen en contra de la ley?

Este señor falsificó el registro Mercantil de mi empresa, habiéndolo denunciado tanto por vía administrativa, como civil, como Mercantil, como penal y ante la propia Fiscalía, se niegan a imputarle y como poco a arreglar los documentos falsificados y a resarcir los daños causados. He aquí la denuncia pública para mayor información y pruebas https://www.change.org/p/firma-contra-laflagrantementiradelnotario-diles-que-la-justicia-es-igual-para-todos Gracias por la respuesta.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes .Indica que ha formulado reclamaciones por varias vías ,déjese aconsejar por su abogado. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que siga las actuaciones judiciales que ha iniciado.