¿Por qué no re contratan?

Envié mi curriculum a una empresa de telecomunicaciones, firmé un contrato de tres meses con un outsoursing, cuando llegó el momento de ir a la capacitación me enfermé y no pude asistir a ellas, llame para explicar mis razones. La empresa de telecomunicaciones me dijo que ya no podrían recontratarme aunque mi ausencia estuviera justificada. ¿A que se debe eso? ¿Ya jamas podre tener la oportunidad de trabajar allí? me dijeron: "Tu nombre ya esta en el sistema y no podremos contratarte nunca"

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Con el nivel de detalle que nos facilita no podemos darle una respuesta concreta.
En el caso de que ud. hubiese firmado el contrato y no se haya presentado a las pruebas de capacitación deberíamos revisar el contenido del contrato y analizar si es legalmente conforme.
De serlo, los hechos por los que la Compañía le comunica que no volverían a contar con ud. forman parte de la casuística de cada Compañía; o más bien de las personas que trabajan en ellas.
Un saludo,