Posesión pacífica y pública de un departamento.

Murió el propietario de una unidad, no quedan herederos, tomó posesión el encargado del edificio, se quiere hacer cargo de la deuda de expensas y demás, se puede evitar que continué este accionar. No es mala persona.

Basic
ABOGADO INMOBILIARIO GRANADA - GVA-INMOSERVICIOS
Contestado

Siempre hay herederos, a falta de testamento los abintestato (los determina la ley).... en última instancia el Estado....

Su situación es de precario... mientras la posesión sea pacífica no tendrá problema y con el tiempo podrá consolidar derechos.

Saludos.