Preferentes de bankia

Tenía invertido 12000 euros en preferentes, en su día me devolvieron en acciones por un valor de 9000 euros, yo vendí las acciones al precio del día. ¿Puedo ahora reclamar la cantidad exacta de lo que invertí? ¿Qué tengo que hacer?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Sí puede reclamar todo más los intereses desde la fecha de suscripción de las preferentes. Para ello debe ir a un procedimiento judicial.
Nuestro despacho tiene amplia experiencia en este tema y tenemos ganadas el 100% de las demandadas presentadas incluidas aquellas en que las que los titulares vendieron las acciones.
Si desea tener una reunión con nosotros no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Atte.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Yo entiendo que sí puede, a pesar de haberse vendido, puesto que el origen del contrato estaba viciado, aunque habrá que tener cuidado con la prescripción.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Si puede pedir todo, tenemos experiencia en estos temas

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador