Pregunta por la nacionalidad

Hola, me casare este verano con mi marido que es marroqui y acaba de obtener la nacionalidsd espanyola, yo no la tengo hace como 9 años que vivo da aqui en espanya, puedo obtener la nacionalidad espanyola por mi marido, y actualmente mi marido trabaja en francia.

Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Compleja situación la que expone señora para obtener la nacionalidad, sobretodo porque el lugar donde reside y trabaja su esposo no es en España sino en Francia.
No me expone Vd., cual es su situación legal en España, dato muy importante para poder dar respuesta a su pregunta.
No obstante con mucho gusto y sin compromiso alguno necesitariamos poder disponer de esa información que falta y formalizarle un presupuesto.
Atentamente.
MURCIA ADVOCATS.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Para poder solicitar la obtención de la nacionalidad española por estar casada con un español, debe haber transcurrido un año des de el matrimonio, entre otros requisitos.

Estamos a su disposición, Saludos cordiales,
Miriam Paredes. Advocada

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tiene que haber pasado un año de su matrimonio para solicitar la nacionalidad española, por estar casada con español. Un saludo