Preguntar si tengo alguna cláusula abusiva

Después de tener la casa pagada tuve que rehipotecarla de nuevo y me gustaría saber si tengo alguna clausula abusiva.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Para poder darle una respuesta sería necesario analizar la escritura de hipoteca. En Consulting Abogados Las Hazas SL somos especialistas en derecho bancario, por lo que, si lo desea, nos ponemos a su disposición para analizar la escritura sin ningún coste para vd. Puede remitírnosla por e-mail y le daremos nuestra opinión. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para saberlo es imprescindible estudiar la nueva escritura de hipoteca. Estamos a su disposición para su estudio. Puede remitirla a nuestro correo electrónico.