Prescribe multa por botellon

Hace unos 5 años me pusieron una multa por beber en la vía pública en Madrid. Hice una reclamación de la misma pero no se llevo a trámite y me enviaron la multa a casa. No pagué ya que no tenía dinero. Querría saber cuando prescribe

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, se contempla como una infracción de carácter leve por la ley 5/2002 de la Comunidad de Madrid, según el art. 55.2, siendo un año el plazo de prescripción de las faltas leves.