Prescripción delito alcoholemia

Tuve juicio rápido el 23 de marzo de 2016. Me redijeron 1/3 la condena por estar de acuerdo con los hechos. Hasta hoy no he recibido ningún tipo de notificación en mi domicilio. Mi abogado de oficio me dijo que en un año prescribía el delito. Quisiera que me lo confirmaran. Gracias.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenos días. Tienen que comunicarle del juzgado de lo penal la ejecución de la condena que le hayan puesto, que consistirá en retirada del carnet de conducir y la suspensión de la pena de prisión, condicionada a que no cometa otro delito durante determinado tiempo. En cuanto cumpla la condena podrá solicitar que le borren los antecedentes penales. Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que lo hable con su abogado, pues el sabrá mejor si ya ha cumplido o no dicha ejecución de sentencia, así como si ya le pueden devolver su carnet de conducir si lo ha tenido retenido, todo esto se adopta en la ejecución de sentencia.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo