Prescripción y penas para un funcionario que elabora un informe faltando a la verdad

¿Qué pena tiene un funcionario que elabora un informe falso, y cuándo prescribe?

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que concretarnos los hechos que relata. A lo mejor su problema se resuelve demostrando que el informe del funcionario no es ajustado, sin falta de ir a un juicio Penal.
Consúltenos.