Presentar la papeleta de conciliación al smac

¿Para presentar la Papeleta de conciliación al smac hay que pedir cita previa antes? o se va directamente para que den dia y hora.. gracias

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

La puedes presentar físicamente en la sede del CEMAC o bien telemáticamente a través de un profesional. Si necesitas que te lo tramite puedo hacerlo. Saludos. Adrià Roger, Abogado.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerse por internet. Si tiene dudas llame y comentamos.
Atentamente, Joan Solà

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerse por internet. Si tiene dudas llame y comentamos.
Atentamente, Joan Solà

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Es presenta i et citen per a un dia i hora per a l'acte de conciliació

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Se puede hacer telemáticamente o personalmente en soporte papel.

Saludos