Previo a ejecución de sentencia

En su día interpuse demanda para que se declararan como gastos extraordinarios los de dentista de mis hijos, ya que el padre no los quería abonar. Tras juicio y apelación, hace varios meses que se declararon extraordinarios por Auto de la A Provincial. Mi duda es si debo enviar una carta al padre indicándole que me abone en plazo de 10 días los gastos ya declarados extraordinarios junto a los nuevos gastos generados por los niños en estos meses desde que se interpuso la demanda, antes de contratar letrado para la ejecución.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Su marido ya sabe que tiene que abonarlos, puede recordárselo, y además, añadir los nuevos generados, pero mucho me temo que está avocada a una ejecución de sentencia.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Intentelo como dice y si no funciona, ejecute la sentencia.

Saludos