Probabilidad de salir del pais

Hola buenas tardes ,Mi pareja está en Colombia y el esta con libertad condicional y esta con mi bebé nuestro hijo y yo estoy en España y quiero traérmelos para acá yo tengo papeles europeos cuidadla italiana y quiero saber si el puede presentar aya en Colombia documentos para ver si le dan el permiso para viajar y que tan probable sea que le den el permiso de salida del país?? Muchas gracias quedó atenta a su respuesta venga gracias .

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Cumpliendo condena o en espera de juicio no se puede salir del país y con antecedentes no se puede entrar en España. Otra cosa es el bebe sobre el que deberá ejercer la patria potestad ya que le corresponde a usted como madre y si no, puede que alguna institución pública allá se haga temporalmente cargo de la custodia. Pues puede darse una situación de desamparo cuando el padre ingrese en prisión. Y ahora mismo se está dando ya una situación de riesgo que legitima una intervención.