Problemas con la compañía telefónica

Tuve un problema con una compañía de teléfonos, me mandaron una citación del juzgado a la que yo acudí pero no acudió nadie por parte de la compañía telefónica.
Hace ya tiempo pero me siguen llamando compañías de cobros y me exigen que les mande lo que me dio el juzgado.
¿Pueden exigirme eso?
¿Qué hago para que no me molesten?
Gracias

Basic
ABOGADO CIVIL MARBELLA - GC Asociados Servicios Legales Fiscales y Contables
Contestado

Estimado Sr/a,

En primer lugar entiendo que si es un asunto judicial y la compañia de telefono es parte tendrá acceso a toda la información igual que usted por lo que no tiene que enviarles nada. Si existen compañias de cobro que le están llamando y usted no tiene deuda con la compañia de telefonos puede usteed demandarlos.Si neceista mas información puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
no no se lo pueden exigir. La compañía estará gestionando en vía extrajudicial el cobro, pero tendrán que enviar una carta o un documento donde conste la deuda. De todas formas si le llega otra citación o un escrito del Juzgado, nos contacte y estudiaremos la viabilidad del asunto. Un saludo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: sería necesario conocer el motivo de la asistencia al juzgado y si era por un juicio en reclamación de cantidad, si telefónica no acudió se desetimaría la demanda. Le sugiero ir al Juzgado y enterarse, o acudier a un abogado que le asesore. Saludos cordiales

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si las llamadas son reiteradas y durante varias semanas puede interponer denuncia por acoso si tiene guardadas las llamadas e identificadas en su teléfono.