Problemas en las relaciones

Mi ex pareja quiere negarme el derecho de ver a mi hijo, solo por que yo ya tengo una pareja, mi ex pareja y yo no nos llevamos bien y solo tenemos una relacion de amistad por el niño pero ahora que supo que tenia ya una pareja quiere quitarmelo y ya no dejarmelo ver, que puedo hacer en este caso para poder seguir viendo a mi hijo

Basic
Abogado especialista en divorcios Bormujos Manuel Serrano Compaña

Abogado de San Juan de Aznalfarache

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tienes todo el derecho del mundo de ver a tu hijo. Lamentablemente, en el caso de que ella no cumpla con ese derecho, la única forma de hacerlo es iniciando un procedimiento judicial para obligarla a hacerlo.
En tanto no tengas un pronunciamiento judicial siempre estarás supeditado a lo que ella quiera hacer.
Gratuítamente puedo infomarte de forma mas extensa personalmente sin coste alguno. Mi nombre es Manuel Serrano Compaña y soy abogado de Bormujos.

Basic
Abogado laboralista Sevilla Bufete Ruiz Carrasco
Contestado

Buenos dias.

Hay que solicitar un régimen de visitas el juzgado. Si tiene convenio regulador anterior habría que ver que se acordó de en su día.

Saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendrá que instar un procedimiento judicial para determinar quién se queda con la custodia del niño y el régimen de visitas del otro progenitor.