¿Problemas por escribir algo en facebook?

Tras una relación de dos años y medio llegué a pensar que mi novia me engañaba, escribí en facebook una entrada que sin nombrarla ponía que estaba dolido que sabía que se había ido con otro, la entrada no recogía ni su nombre ni nada, y estuvo puesta en la red de 17:54-18:01. Estaba todo muy bien escrito siendo educado y muy correcto en el lenguaje. Luego la quité. El padre viene y me acusa de llamarla puta, cosa que no hice, y le pedí perdón por escribir eso, y reconocí que fue un error escribirlo. Quiero saber qué tipo de consecuencias puede tener esto. El texto lo tengo en fotos. Pero nunca utilicé lenguaje soez.

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende de como escribieras podria considerarse un asunto injurias en ambito de relaciones de pareja que pueden dar lugar a incoaccion de diligencias en Juzgado de Violencia de Genero

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola muy posiblemente se trate de un delito de injurias aunque depende de los comentarios que se incluyeran o si había insultos etc
Un saludo y gracias.