Procedimiento ante un acusado

Es una mujer que viajaba con su esposo e hija. La detuvieron en el aeropuerto, al parecer, en su maleta había droga. ¿Qué pronóstico hay para ella? Ella es una víctima de violencia de género, la misma niña lo ha vivido y, madre e hija, han sido maltratadas por ese hombre, quien, estoy segura, que es el culpable de todo. ¿Qué podemos hacer?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, sería necesario más información, como si existe alguna denuncia por malos tratos, ¿de que país son Ustedes? ¿Dónde se encuentra la detenida?
Si nos facilita información, podremos ayudarle.