Procedimiento para efectos civiles de nulidad eclesiastica

Acabo de obtener la nulidad matrimonial eclesiástica, y no sé que procedimiento debo seguir para que tenga efectos civiles, ya que me gustaría que mi estado civil pasase a ser el de soltera. ¿Cómo lo puedo hacer?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Como le indica mi compañero, tendría que solicitar el reconocimiento judicial de la sentencia de nulidad canónica además de estar divorciada por medio del procedimiento judicial correspondiente.
Si desea que se lo tramitemos puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

Tendra que solicitar ante el juez un reconocimiento de esa sentencia de nulidad canonica. Si quiere puede ponerse en contacto conmigo para solucionar su problema. Ramon novoa. Tlf. Seis siete uno, dos tres seis, uno cinco, cinco. Despacho en vilaboa-culleredo