Procesamiento penal por delito doloso

Hola. Hace poco estuve con unos amigos en un hotel, y unos inquilinos estallaron un extintor ala madrugada cuando llegaron de fiesta. La policía vino a nuestra habitación y nos cogió los datos. El jefe del hotel nos ha dicho que estamos todos denunciados. ¿En este caso puedo encontrarme en alguna situación de estar excluido para presentarme a la guardia civil por estar imputado o abierto en procesamiento penal de delito doloso?
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias. Debes acudir a la citacion si bien lo mas aconsejable es no declarar y si sigue el proceso penal buscarte un abogado que te asesore. Un saludo

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Acude a la citación pero acógete al derecho de no declarar.