Proceso suspendido: demanda paternidad.

Llevo desde hace dos meses con la demanda de paternidad que le puse a mi ex novia con el proceso suspendido esta que ella tenga procuradora y abogado de oficio como yo y la demanda sigue con el proceso suspendido mi pregunta es mi abogado y mi procuradora pueden hacer algo o esto sigue suspendido mas tiempo llevo ya seis meses sin ver a mi hijo y claro no puedo hacer nada ,mi segunda pregunta si esto fuera que mi ex novia me pone a mi la demanda seguro que esto no tardaría como es mujer seguro que saldría algún juicio rápido. Ellas están protegidas pero nosotros no en la justicia.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le aconsejo hable con su Abogado para que consulte en el Servicio de Justicia Gratuita del Colegio de Abogados si ya le han asignado Abogado de oficio a ella. En muchas ocasiones se asigna Abogado de oficio, el cliente no aparece por el despacho, no hay forma de contactar con la clienta y el expediente queda paralizado en el Juzgado. La única forma de evitar esto es consultar al Colegio, y si ha sido éste el caso, comunicarlo al Juzgado para que continúe los trámites. Suerte.