Publicaron fotos de un accidente sin permiso.

Hola, ante todo gracias de antemano. El martes sufrí un accidente de coche, alguien hizo unas fotos y las publicó en facebook. He denunciado las fotos pero aun no he obtenido respuesta. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado nuevas tecnologías Sevilla - DerechoyTics
Contestado

En este enlace puedes ver las instrucciones para denunciar publicaciones, fotos o videos en facebook.

https://www.facebook.com/help/181495968648557

Si aún así no recibes respuesta o deseas llevar a cabo algún otro tipo de medida, u dudes en contactarme:

Francisco Antonio Dominguez Diaz