¿Puede denunciarse una pelea si no se acuerda qué aconteció?

¿Puede denunciar si no se acuerda por estar borracho?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Una cosa es que física o materialmente se pueda denunciar, y otra cosa es que se relaten los hechos tal como ocurrieron, puesto que si no se recuerdan, difícilmente se podrán narrar los hechos tal como acontecieron. Ahora bien, si ha habido agresión física y ha intervenido un médico, este remitirá el parte de lesiones al juzgado, para que se abra una investigación.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si puede, si tiene lesiones debería acudir al hospital a que le hagan un examen médico. La pega es que si lo hace el juzgado hará un parte de lesiones y lo enviará al juzgado. El acuerdo debe ser rápido, porque lo que no puede hacer es ir al hospital o al centro de salud pasado mucho tiempo, porque entonces no habrá garantía que esas lesiones tienen que ver con la pelea.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: A priori sí puede denunciar, no obstante le hará falta algo que acredite lo sucedido, como un parte de lesiones o testigos para que el proceso pueda tener algo en lo que sostenerse.

Basic
Tàsies Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciar siempre, pero debe poder ofrecer una versión de los hechos lo más detallada posible. El informe médico de las lesiones y los testigos pueden suplir la falta de memoria.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
se puede denunciar, pero para que el asunto prospere hay que dar la mayor información posible.
Un saludo.