¿Puede hacienda embargarme una cuenta por una deuda?

Acaba de congelarme hacienda la cuenta bancaria, por un embargo hipotecario. La deuda es bastante superior al dinero que allí tenía.
¿Pueden quedárselo todo?
¿Puedo recuperar algo?
¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Le pueden embargar las cuentas. Si le congelan las cuentas no puede poner ni sacar dinero de las mismas por estar embargadas. Se entiende que no tiene facultad para recuperar el dinero pues si hay un embargo y no le dejan acceder a las cuentas es imposible. Ud lo que puede hacer es pactar una quita o una esperar y pagar a plazos de este modo se puede zafar del embargo. Espero haberle ayudado, si lo desea puede ponerse en contacto conmigo. Saludos,

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenos días:

Es evidente que le pueden embargar la cuenta y todo el dinero que hay en ella, si usted mantiene una deuda y el acreedor ha solicitado ese embargo. Lo único que puede intentar es negociar para desbloquear esta situación.
Un saludo

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Pueden quedárselo todo, puede recuperar algo, podemos recurrir. Necesitamos que nos envíe la documentación relativa a la deuda, puede hacerlo por correo electrónico o fax. Quedamos a la espera.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Sí puede hacerlo. Intente negociar con Hacienda para intentar encontrar una solución pero....

Saludos