¿Puede la seguridad social embargarle a mi ex marido la nómina por una deuda que tengo yo? go yo (

Me reclaman una deuda de una SL. Empresa familiar, antes de casarme y que consta en escrituras que son privativas la cual firme como administradora solidaria con dos personas mas. Yo me dediqué a mi trabajo en otra empresa la cual yo trabajaba, no he percibido ni un €. porque no tenia beneficios, hace tres meses me notifican y me embargan parte de la nomina y hace cinco días me comenta mi ex que le van a embargar el 50% de su nomina la SS.
Estoy pagándola por que me embargaron la nomina hace tres meses.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si como ha indicado constaban como administradores solidarios, la Seguridad Social podrá proceder a reclamarles como está haciendo el importe adeudado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El problema deriva de esa condición de administradora solidaria que dice que tenía en la empresa.