¿Puede prescribir una multa cuando ya te han embargado?

Hola! Hace unos años como casi 3, me multaron supuestamente por beber alcohol en la via publica, yo era muy joven y ni me plantee pagar esa barbaridad de cifra. Estuve fuera de españa y cuando regrese habia ya recibido una notificacion de embargo, y ya habian congelado saldo en mi cuenta bancaria. Obviamnte ya ni la toco y esperaba que con el tiempo me retiraran el embargo. No se si estos prescriben tambien.. Solo se que mandan cartas notificando este. ¡es ya de hace tanto tiempo! ¿Que puedo hacer?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Mientras le sigan mandando notificaciones no le empieza a correr el plazo de prescripción de la deuda.

Saludos