¿Puede ser que salga absuelto?

Me han detenido la policía por receptación, hay una chica que dice que le vende un teléfono que ha sido robado cuando yo no le vende nada y no tengo antecedentes penales y el teléfono no ha sido recuperado porque según dice que me lo ha devuelto y la poli cuando registraron mi local no han encontrado nada, estoy esperando juicio pero a la vez preocupado.

Basic
BJM ASOCIADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si no le has vendido nada desde luego puedes estar tranquilo que serás absuelto.
No obstante si te interesa pasa por nuestro despacho y te informaremos.

Exito Abogados

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Es para preocuparse, puesto que la receptación es un delito frente al que defenderse, en el procedimiento de instrucción penal.

Pida cita mañana por la manaña y le asesoraremos.

Saludos,

HDH ABOGADOS.