¿Puede una madre cambiar de país y llevarse a nuestra hija sin mi consentimiento?

Hola. ¿Puede una madre cambiar de país y llevarse a nuestra hija sin mi consentimiento? Ella tiene la custodia que hicimos de mutuo acuerdo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Existe una Sentencia del Tribunal Supremo que establece que dentro de las potestades de la guardia y custodia, está el cambiar de residencia, incluso fuera de España. No obstante cada vez más jueces limitan esta facultad anteponiendo el interés del menor.
Habría que estudiar el caso concreto, opero creo debe pelearlo.

Quedamos a su disposición.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si tiene la custodia ella decide donde vivir. Usted tiene derecho a relacionarse. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.