Pueden conceder suspensión siendo multi-reincidente en peligro vial

Saber si tengo alguna posibilidad para la suspensión de los 5 meses de prisión ue puso el juez

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:Para contestar harían falta más datos.Una primera impresión es que si es múlti reincidente no se podrá aplicar el art 80 y ss del código penal y le resultará muy difícil la suspensión que pretende (no sé si se ha solicitado la conversión a ...,etc) de todas formas tiene un Abogado que le defiende y debe de explicarle la situación y posibles soluciones. Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si es Vd. multireincidente es complicado, pero en todo caso el Código Penal establece que la pena que se cumpla no será superior al triple de la máxima impuesta.