¿Pueden condenar a alguien por robo a más de dos años?

Supuesto delito de robo con fuerza, se supone que mi marido quitó un teléfono de la taquilla a un compañero. ¿Pueden condenarlo a más de dos años? Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: La pena oscila entre los dos y los cinco años. Si le condenan a lo mínimo y no tiene antecedentes podría no entrar en prisión. Por ello le recomiendo que se asesore de un abogado que le guíe en el proceso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

El delito de robo con fuerza esta castigado con pena de 2 a 5 años de prision. Si carece de antecedentes penales no entraria en prisiòn, se le pondria una pena subsidiaria con la condicion de que en esos dos años no vuelva a delinquir, pero hay que tener en cuenta que dice el Ministerio Fiscal y la Acusacion Particular. Saludos

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El culpable de robo con fuerza en las cosas podrá ser castigado con la pena de prisión de uno a tres años según nuestro código penal.

Si no tiene antecedentes penales lo normal es que no ingrese ni en prisión.

saludos

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
Contestado

El delito esta condenado con pena de prisión de u 1 a 3 años. Si no tiene antecedentes y hay pruebas del hecho lo lógico es que le condenen con un año y puede pedir la suspensión de la ejecución de la pena.

Para mas información póngase en contacto con nuestro despacho.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

A mi parecer seria excesivo dos años, la condena será mucho menor y por supuesto si no tiene antecedentes penales no entrara en prisión.