¿Pueden denunciarme por insultar en Internet si el insulto no está dirigido a nadie en particular?

Si insultas en una red social pero sin dar a conocer el nombre, ¿se te puede denunciar? Si la persona aludida denuncia como insulto, ¿podría hacerse posible la denuncia siendo que no se sabe para quién es el insulto?

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado/a Sr./a:
Si ese comentario no se publica en el muro de una persona en concreto sino en el tuyo, difícilmente esa persona podrá denunciar por ese insulto generalizado, pues no podría acreditar que ese insulto va hacia su persona.
Tenga cuidado con las redes sociales, pues son muy poderosas.
Atentamente,