¿Pueden descontarme días de vacaciones?

Me mandan a casa con 6 horas trabajadas así que me encuentro debiendo 40 horas por este sistema. ¿Pueden descontar 6 días de mis vacaciones?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La pregunta formulada no se entiende. Si quiere puede consultarnos ofreciendo más detalles y le responderemos adecuadamente.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días, lo normal es que le paguen menos, pero en ningún caso deberían de descontarle de sus 30 días de vacaciones.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Podría ampliar los datos de la pregunta. Gracias