¿pueden Embargarme el salario?

Me pueden embargar el coche teniendo ya embargada la nómina y la cuenta?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El límite de embargo, según el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, es el SMI, por lo que, en función de la deuda que tenga, efectivamente pueden embargarle otros bienes para tratar de cubrirla.