¿Pueden embargarme por deber dos recibos de comunidad?

La gestoría de mi comunidad quiere embargarme por deber dos recibos de comunidad ¿es eso posible?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

La comunidad va a hacer todo lo posible para cobrar el dinero debido y si para eso debe instar un embargo y usted tiene dinero con el que pagar, se lo embargarán a menos que puede acogerse a algún motivo para evitar dicho embargo o simplemente dilatar en el tiempo el procedimiento.

Para más información póngase en contacto con nosotros.