¿Pueden embargarme por deudas?

Mi ex-esposo ya no cumple nada del convenio, ya no paga la mensualidad de la casa que donó a mis 3 hijos cuando terminara de pagarla y dejó de pagar el auto hace un año y se había comprometido a terminar de pagar ese auto, hace 3 meses. ¿Qué puedo hacer? ¿Me pueden embargar el auto o la casa?

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Muy Señora Mia:

Entiendo que debería solicitar la ejecución de sentencia de supongo que será el divorcio. No obstante le recomiendo que intente una Mediación con su Ex Marido, estamos obteniendo muy buenos resultados en la mayoría de los casos, podemos ayudarle ofreciéndole buenos mediadores por la zona. Si quiere póngase en contacto con nosotros.

Espero que la respuesta le sea de Utilidad y le invitamos a que la valore incluyendo algún comentario, o recomendación pues nos ayuda a mejeorar

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante una situación como la que cuenta lo que tiene que hacer es negociar una solución con la otra parte, con intervención preferentemente de abogado, o demandar, pudiendo solicitar justicia gratuita en el Colegio de Abogados más próximo si no tiene medios. Mientras tanto puede solicitar el pago anticipado de pensiones a que puede tener derecho si reúne los requisitos para ello, por lo que le recomendamos que lea la guía publicada en nuestro perfil.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
  • 1 voto útil
Contestado

Lo más rápido y sencillo es solicitar ejecución de la sentencia de divorcio por medio de Abogado y Procurador, acuda a los profesionales que intervinieron en dicho proceso.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
  • 1 voto útil
Contestado

Se puede denunciar. Es lo más efectivo.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado que le tramito el divorcio o la separación, a los efectos de que se solicite al juzgado la ejecución de la sentencia que aprobó el convenio regulador, y que lo haga a la mayor brevedad posible.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Debe reclamar judicialmente todo lo que le adeude su ex-esposo.
Un acreedor de Vds. al que le adeuden dinero perfectamente puede embargar bienes de Vds., por impagos convenidos.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Debe usted pedir la ejecución del convenio, por la pensión seguro. También por las demás prestaciones que incumple su marido, si estan incluidas en el mismo. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Corresponde llevar a cabo el correspondiente procedimiento de ejecución para que se cumplan todos los extremos contemplados en el convenio.