¿Pueden imponerme las costas por ser ejecutado?

Mi ex me puso una demanda solicitándome el pago de ciertos gastos de nuestros hijos comunes.
El juez dictaminó a mi favor y condenó a mi ex al pago de las costas del juicio.
Mi ex recurrió y tuve que pagar parte de la demanda, pero ni mi ex ni yo fuimos condenados a pagar las costas del juicio.
Hace unos días el abogado y procurador de mi ex, me reclaman el pago de unas costas por "Imposición de costas al ejecutado ex art. 539.2 LEC"
¿Lo anterior es legal? ¿Estoy obligado a pagar esas costas?
Atentamente.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:

Efectivamente, las costas pueden ser objeto de reclamación ,por lo que según indica, se le ha interpuesto un procedimiento de ejecución de titulo judicial (según indica el impago de unas partidas fijadas en sentencia ,en su consecuencia es de aplicación el precepto reseñado. Extremo que su propio abogado le debería explicar.

Atentamente

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Estimada Srª:

Le rogaría, para un mejor asesoramiento , que acuda mi despacho profesional con copia de la documentación que comenta, con el fin de concretar y fijar adecuadamente la situación que comenta.Puede contactar conmigo Puede en el botón verde situado más abajo.
Quedo a la espera de su llamada y vista

Un saludo

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesito copia de las sentencias para poder pronunciarme.Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Saludos cordiales

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.