¿Pueden negarme darle de comer a mi madre que está en un geriátrico como lo hacía antes?

Hola. Mi madre está en una residencia de mayores (es mi abuela pero me ha criado, para mí es mi madre) y yo iba y le daba de comer.
Y ahora no me dejan y la verdad es que las personas que trabajan allí dejan mucho que desear y no come bien cuando le dan ellos.
Mi pregunta es si pueden prohibirme que le de de comer, que a las 19 y 30 me vaya . Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado Señor.
Dependerá de las normas y horarios que tenga establecidas el centro. Si por ejemplo, el horario de visitas es hasta las 19:00 horas y los usuarios del centro cenan a las 19:30 horas, no podrá darle de cenar a su madre. Le recomiendo que consulte los horarios y normas del centro.
Atentamente.