¿Pueden quitar el tercer grado de un día para el otro sin ningún motivo?

Después de un año con el tercer grado, ha llegado el recurso denegado, habiendo hecho todo lo que el centro le decía, y lo han vuelto a regresar sin motivo. Alegan cosas que no son ciertas, y ya había firmado la condicional para salir en navidades.
¿Qué podemos hacer, si nuestro abogado se desentiende totalmente?

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Deberá designar otro abogado que lo represente. Si lo desea podemos estudiar el tema y valorar sus posibilidades. Puede contactar con nosotros.