¿Puedo alegar que prescribió la sanción para sacarme puntos en el carnet de conducir?

Con fecha de noviembre de 2010 se me comunican que se va a proponer la sanción de retirada de carnet por agotamiento de los puntos de mi carnet.
La comunicación de la resolución me llega en febrero del 2012, ¿puedo alegar prescripción de la sanción? Y si es así ¿en qué situación de puntos me quedo?

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Para darle una respuesta adecuada sería conveniente estudiar dicha comunicación con propuesta de Sanción así como la Resolución posterior, a fin de comprobar si efectivamente existe posibilidad de ejercer alguna acción legal para solventar su situación, ya que de darle una respuesta con una información tan limitada podría resultar errónea. Nuestro Despacho Profesional se encuentra a su disposición en la provincia de Ciudad Real. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con los escasos datos que da es muy complicado darle una respuesta; para poder concretar los detalles y darle una respuesta completa es imprescindible ver las dos notificaciones de las que nos habla.