¿Puedo alquilar mi piso en proceso de ejecución hipotecaria?

Quisiera saber si puedo alquilar mi piso en proceso muy abanzado de ejecución hipotecaria. supongo que será este año. Así con el dinero que pudiera obtener, podria hacer frente al pago de una vivienda de alquiler. Y adelantarme a no quedarme en la calle.
Estoy en el paro y no tengo ningún otro recurso económico.
Gracias por su respuesta
Un saludo

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenos días,

Usted como actual propietario puede alquilar su piso, pero tened en cuenta que quien se adjudique la propiedad en pública subasta podrá rescindir el contrato.

Reciba un cordial saludo,

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Mientras sea suyo si, pero cuando salga a subasta el comprador podra rescindir el contrato.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Crec que mentre el pis sigui propietat de vostè llavors el pot llogar.