¿Puedo cobrar el paro si he pedido excedencia para contrato de obra y servicio?

He solicitado excedencia voluntaria (antigüedad 4 años) por un contrato de obra y servicio de 3 meses.
En este caso, ¿podría solicitar cobrar el paro, o al ser excedencia voluntaria no tendría derecho?
Muchas gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al suspender o extinguir voluntariamente una relación laboral no tendrá derecho al abono hasta que mínimo vuelva a cotizar 90 días en otra empresa y sea despedido o se agote la duración de su contrato.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.